martes, 17 de noviembre de 2015

Re: Exclusiva en Castellano El bataclan,vendido el 11 de septiembre por su dueño en israelí.



Por fin ha sido traducido totalmente en castellano gracias a uno de nuestros lectores.
 

El bataclan,vendido el 11 de septiembre por su dueño en israelí.
La familia touitou poseía el bataclan desee 1976,el 11 de septiembre 2015,la sala de espectáculo.transformado el viernes EB escena de carnicería fue cedido al grupo lagarder por sus Ex propietarios a favor de israelí.
La información proviene de fuentes que serán difícil de calificar de antisemitas o de comolotistas: “the times of israelí” y “l'agence telegraphique juive” es decir la agencia telegráfica judía”.

Los dos órganos de la prensa traen observaciones en los hermanos laloux pascal y joel) y a la segunda cadena de televisión israelí,estos dos hombres afirman haber vendido el bataclan el 11 de septiembre 2015,al grupo lagarder para mantener sus regentes jules frutos y olivier poubelle) debido a la reciente de uno de los dos joel de israelí.
Dos meses antes de la toma de rehenes del 13 de noviembre que causaron la muerte de mas de 89 espectadores (en cientos de víctimas tocados en conjunto por los ataques).
Recordatorio: Michel EMSALEM,beneficiario del hyper carcher,había vendido su tienda en vísperas del acto terrorista enbel que 4 personas fueron posteriormente enterados en israelí.fueron encontrados muertos.
Originalmente dectunez y enterado en 2000 en Jerusalén, el padre de los hermanos laloux,nombrado elige touitou y apodado Kahlaoui Toursi,fue un cantante de los 60, en 1976,este Ex socio de Enrico Macias había adquirido en la prestigiosa sala bataclan. Años 80,sus dos hijos se repartieron la gestión para pascal yvla programación para joel.
Si este último es ahora instalado en israelí,su hermano pascal tiene invertido en el régimen de tel aviv a razón de obligación profesional según un articulo en el parisién publicado el 21 de diciembre.
Y solo hace falta comprobar la cuenta de facebook semi publico de pascal laloux.
Presidente ultra sionista club de fútbol MACCABI y descubrir su apoyo político para EB Gil Taied figura emblemática de la comunidad judía vicepresidente de la crif,Ex activista de Vetar,hoy cerca de los fundadores de l'associacion bien de los soldados israelí,y esposo de ps Karen Taieb) lógicamente,pascal laloux aparece también en la red social su gusto para la armada israelí.
Ninguna sorpresa a que solo un propietario tal beneficiario de bataclan (con asociación MIGDAL) galas a favor de la armada de ocupación como lo denunciaron el 13 de enero del 2008 militantes palestinos.
Señalaremos aquí que la vídeo no se a beneficiado de los mismos medios mediáticos que otros documentos audio visual,en la captura del 20 de diciembre del 2008 y particularmente expuestos para ilustrar el peligro de algunos propalestinos activistas (curiosamente enmascarados al encuentro del bataclan)
El 10 de octubre,la sala acogió también un digno evento devfolklore político atlántico: el concierto de los amigos cristianos de israelí,sin olvidar de hablar de la banda de punk rock que comenzó una pieza dedicada amorosamenteval diablo,cuando el viernes 13 empezó la masacre : ( águila del metal de la muerte) en julio,pasando a tel aviv para un concierto,el cantante haría saber a la 0/45 que era fervor seguidor de israelí.
Coincidencia el pasado del bataclan en favor de la armada israelí es compartida por un lugar que fue discretamente parte del caso Charlie.es la situada el local en un barrio donde vive la comunidad judía mas importante de Francia.
Y antes los terroristas habían abandonado su vehículo antes de desaparecer en la naturaleza.extracto del articulo de Panamza publicado el 31 de enero
Pastor y es uno de los sietes puntos de venta en Francia. Destino de gala anual dedicado a l'armada israelí y organizado por la asociación francesa MIGDAL.
Por último esta primera inmersión Panamza en el fondo de este sangriento 13 de noviembre no seria completo sinnla divulgación de esta curiosa sincronización,en la mañana occurio dos hechos singulares.
Bajo la dirección de su jefe Pierre Carli (decorado titulo de comandante de la legión de honor),Samu de Paris estaba en ejercicio de un temático nombrado atentats multi sites.al mismo tiempo,este viernes por la mañana.
Funcionarios de seguridad interna dentro de la comunidad judía habrían sabido inminente de un largo ataque terrorista según los tiempos de israelí.
El autor de esta confidencia bien informada jonathan Simon –Sanchez,Extremista franco israelí de la causa sionista y gran amigo de Meter Habido.
¿Habid? Recuerde: su hermano es un influyente deputado ultra sionista,Ex vicepresidente de la crif y amigo intimo (desde 1991) de NETANYAHU ,que había sido extrañada mente presente en la estela de Manuel Valle,durante la visita del primer ministro en los locales de Charlie Hebdo.
La emoción por la carnicería del viernes no debe impedir lo verdadero de lo falsocen el torrente de información proveniente de los atacantes y sus patrocinadores y cómplices.
Nada excluye,a ese día la hipótesis presentada como una verdad indiscutido por las clases políticas y mediáticas de una serié d 'ataques realizados en aguas arriba como aguas abajobpor el yihadista afiliado a DAESH. Pero bajo historia del terrorismo occidental,nada,instrumentalización de los delincuentes psicóticos por fuerzas estática y subterránea.
Un hecho es cierto: en un regimen cuyo presidente proviene de decretar un estado de emergencia poniéndose asi el derecho de controlar prensa y publicaciones de todos los medios naturales,no esperes nada de los medios de comunicación tradicionales para conocer las ramificaciones y transacciones imputadas exclusivamente a una cédula Islamista activada un viernes 13 al principio del Shabat.

2 comentarios:

  1. ME GUSTA, MARISA VILLALOBOS DOCTORA EN HISTORIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimada MARISA VILLALOBOS, muchas gracias por comentar esta publicación un abrazo muy grande.

      Eliminar