martes, 20 de octubre de 2015

Regresión: La Información y la desinformación



Hola compañer@s, amig@s, seguidoras/es

 Hacía tiempo que no escribía en el Blog de Crímenes de la Élite, por motivos de trabajo y otros menesteres relacionados con la Investigación.

En este artículo queremos comentar lo que se nos ha querido contar de la película Regresión y la desinformación que ha sido incluida al respecto.

Podríamos abordar el tema diciendo, que cuando comienza la película nos dicen que algunos hechos están basados en hechos reales. Luego cuando empiezas a verlo, como nos lo presentan en el tráiler, explican que al parecer existe una trama que realiza sacrificios humanos  etc.  Y que adentrándose en la  Regresión logran obtener esa información, que da un vuelco de 360 grados al caso en concreto.

Esta Película está interpretada por Ethan Hawke Emma Watson, Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher, David Dencik, Kristian Bruun, Matija Matovic Mondi, Janet Porter, Goran Stjepanovic

Y está dirigida por Alejandro Amenábar que no regresaba desde hace 6 años.

La trama se sitúa en la década de los años 90 en Minnesota, Kenner detective Bruce (Ethan Hawke) está investigando el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen incalificable. Cuando Juan inesperadamente  y sin recordar lo que pasó, admite su culpabilidad. El reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se une al evento para ayudar a revivir sus recuerdos reprimidos. Ahí descubren el entramado de  una siniestra conspiración.

Si observamos ya nos quieren decir que esto es real, pero realmente Amenábar nos ha querido mezclar la verdad con la mentira.

Repasemos que son los hechos reales, en el cual se pueden ver en la película.

En 1983 en Minnesota  donde varios niños hicieron acusaciones contra un hombre sin relación y sus padres. El hombre confesó y luego identificaron un número de padres de los niños como autores. En última instancia veinticuatro adultos fueron acusados de abuso de menores aunque sólo tres fueron a juicio con dos absoluciones y una convicción. [62] a pesar de hallazgos médicos fuertes de agresión sexual, todos los otros cargos fueron retirados después de que los testigos del niño descompensada bajo la coacción del juicio penal. [63]

Durante la investigación, los niños hicieron alegatos relativos a la fabricación de niño pornografía y sacrificio ritual de animales, Coprofagia, otras, infanticidio, momento en el que la Oficina Federal de investigaciones fue alertada. [64] no hay cargos criminales resultaron de la investigación del FBI, y en su informe sobre el caso, el Fiscal General señaló que la investigación inicial de la policía local y el fiscal del Condado de era tan pobre que había destruido la oportunidad de investigar plenamente las denuncias de los niños. [65]



Juez Antonin Scalia que se refiere el caso de Minnesota en su suma en un último caso y dijo, aquí es indudable que algunos abusos sexuales ocurrieron en Jordán; pero no hay ninguna razón para creer que fue tan extendida como acusado, "y citó las técnicas repetidas, bien intencionadas pero coercitivas utilizadas por los investigadores como perjudicial a la investigación. [62] Las alegaciones extrañas de los niños, las ambigüedades de la investigación y los juicios fueron cubiertas ampliamente por los medios de comunicación. Un número de padres acusados confesó abusar sexualmente de sus hijos, recibieron inmunidad y experimentó el tratamiento para el abuso sexual, mientras que la potestad de otros seis niños en el caso fueron terminados.

Link de la Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_satanic_ritual_abuse_allegations#Minnesota

Estos hechos a los que se refiere la película están basados en un escándalo de menores ocurrido durante la década de los 80s en Jordán Minnesota.

Volviendo a la Película en el tráiler todo el mundo habrá visto esta escena.




Este tipo de Sacrificios que existen en la realidad en la película te lo exponen de una manera que si creértelo o no  sabemos que en el Caso Marc Dutroux se realizó este tipo de hechos y en más casos que son largos de nombrar.

Las Élites han realizado esto durante muchos años hasta el día de hoy a un hay mucha gente que le cuesta creérselo pero en realidad esto ocurre y pasa.  Regresión en verdad es una película que informa y desinforma,   y por ultimo os anunciamos a todos que en el siguiente artículo vamos a publicar algo muy impactante.

Pues esto ha sido todo por hoy. La verdad es que he querido escribir esto para dar un importante punto de vista al respecto.

Saludos a tod@s  los lectoras/es del Blog.


1 comentario: