sábado, 27 de diciembre de 2014

¿ MK - Ultra La Historia Verdadera ?

En Este Artículo, Hablaremos sobre el proyecto Mk-Ultra más conocido. Como control mental en castellano.





Como Analista de este tema, podría empezar diciendo que el Mk-ultra. Es un experimento que lo usa la CÍA norte-americana desde el año 1953. Por el director por el aquel-entonces Allen Dulles,  este proyecto fue aprobado, por el Dci  Dirección de inteligencia central, el primer jefe del programa era Sydney Gottlieb era de origen Judío Mas bien dicho Sionista Y de Origen Padre Alemán. El Método Mk-Ultra Tipo Control Mental funciona así cogen a un tipo que tenga digamos traumas, que sea un tipo violento y de eso a través de la tortura mental y la través de la droga LSD estos sujetos se vuelven bajo efectos de candidato manchuriano y de hipnosis una de las metas del control mental. Es tener  al sujeto como una marioneta, os pongo un ejemplo el caso del falso asesino de Robert Kennedy  Llamado Shiran-Shiran que bajo el efecto de la hipnosis como también comento su abogado llamado Lawrence Teeter habían usado a Shiran-Shiran. Para el bajo efectos del mk-ultra, matar a Robert Kennedy Fue un falso culpable pero el bajo trance mato A Robert Kennedy Junto A mas Tiradores procedentes de la CÍA.


Allen Dulles.

Sidney Gottlieb

Droga Lsd

Robert Kennedy Fue asesinado por varios tiradores entre ellos un Mk Ultra que es inocente Shiran-Shiran.

Shiran-Shiran Preso Inocente, condenado por el asesinato. Del candidato a la presidencia de la casa-blanca Robert Kennedy.
El Bajo los efectos de Mk-ULTRA disparo junto con otro tirador al candidato Rfk. 


Película a donde se explica bastante bien, el programa mk-ultra

Lawrence Teeter Abogado defensor del inocente preso Shiran-Shiran. El alega que fue una conspiración de la cía y mas organismos de los Estados Unidos.





Quienes de verdad ayudaron a los norte-americanos, hacer este proyecto posible pues seré breve los americanos sin los científicos nazis que ellos reclutaron para la nasa la CIA y también grandes puestos como científicos.  Ellos hicieron posible todo ese sueño dado que los alemanes tenían una gran tecnología y quien estaba ahí Jozef  Mengele el no murió en Brasil el murió realmente en los Estados unidos dado que la CÍA. Lo trajo para los Estados unidos por el tema de la operación Paper-clip este era una de las piezas mas importantes para el desarrollo del mk-ultra y las torturas.


Operacion Paper-Clip


Dr. Jozef Mengele.
Desarrollo un papel importante en el proyecto Mk-Ultra
Y Fue uno de los genocidios Mas horribles de la historia de la ss.


Y por ultimo Las Supervivientes del Mk-Ultra 
Desde aquí quiero rendir homenaje a cuatro personas que han salido de ese infierno como son

Una de ellas Kathleen Sullivan, 
Ella narra en el libro escrito llamado Unshackled A Survivor´s Story Of Mind Control a donde ella. narra como ella fue productor de las torturas Mk-Ultra cometido por la CÍA & Familia Bush cuando el padre era director de la CIA cometían esas torturas junto con su hijo Geroge Bush Jr.  De origen Americano E Ingles dado que George Bush tiene enlace familia con El Príncipe Carlos de Inglaterra. Kathleen Sulivan Ella habla de que en esas torturas participan gente de los ilumináis Grupo como el de Golden drawn. Gente también vinculada al satanismo ella nombra por ejemplo a un grupo llamado Satanic- Hierachy Ella Kathleen habla de muchos grupos incluso en una pagina   de su libro da nombres de lugares habla de la operación Black Ops de la CIA.


                      Libro a donde Kathleen Sullivan narra toda su                                                         horrible historia.
            
                               
                  
             La Familia Bush, toda la familia fueron a la universidad de Yale en los Estados Unidos de América. Prescott Bush fue acusado de financiar a la alemania de Hitler, y de hacer emprendimientos   con los alemanes. Luego George Bush, Padre fue uno de los que dio financiación a la famosa operación 40, y que según varias investigaciones estuvo involucrado en el asesinato de John Kennedy. Y luego fue director de la cía. Y tiempo después presidente de los  Estados Unidos de América.



Hijo del padre George Bush. Ex presidente de los Estados Unidos.
George Bush, Para ganar las elecciones tuvo que amañar la votación a través de los estados Florida y Texas.  La profecía del 11s se tenia que cumplir, y el fue el elegido por el comité de los 300.
Para que se pudiese hacer la Falsa Bandera, se sabe que es asistente del grupo bohemio.
Y que ha sido acusado por crímenes de la humanidad. 





Hablando de una de las más famosa Súper-vivientes, Mk-Ultra Llamada Cathy O Brien Autora del Libro  Trance Formation Of. América  Ella en su libro cuenta como ella sobrevivió de la esclavitud de la mk-ultra. Cuenta que en esas torturas otra vez se cita a George Bush También al cantante de Country Boxcar Wille ella cuenta que hasta Bill Clinton y Hillary Clinton Abusaban de niños y niñas y a Hillary le gustaba la carne Humana.?

                          
                       Cathy O Brein Victima Mk Ultra.
                Autora   Libro Trance Formation On America.



Boxcar Willie Ha sido nombrado por Cathy O Brein Como uno de los participantes en abusos sexuales con gente de poder.


Bill Clinton Ex Presidente de los Estados Unidos y ex gobernador en Arkansas.
Se ha visto en vuelto en varios escándalos, desde ser un pervertido sexual. Hasta siendo un traficante de drogas  presuntamente con el caso de la conexión Mena. Hasta siendo acusado de participar en Rituales Satánicos y torturas Mk -ultra.


Hillary Clinton Mujer de Bill Clinton Desde 1975 hasta la actualidad.
Fue Universitaria En Yale, Primera Dama de Arkansas Y Primera dama De Los Estados Unidos.
Ha Sido Acusada Por las Mujeres Mk-Ultra De que le Gusta La ¿Carne Humana? y tenia gustos muy diabólicos. 






Ahora hablando de otra de la  Súper-Vivientes Mk-ultra, Cisco Wheeler provenían de una familia satanista El tío abuelo de ella era  Earl Grant Wheleer el fue descendente de directo de Ulyses grant su tío fue la cabeza armada militar en la guerra de Vietnam. El padre Cisco Wheeler fue un gran maestre dentro de los ilumináis    El padre de Cisco Wheeler era amo del programador del Mk-Ultra, El Programador de Cisco fue El Dr.Green  Ella Afirma Que Jozef Mengele Estuvo Trabajando En Canadá Sobre el programa Mk ultra Ella Como Afirma Ella fue programa en estos lugares: La mayor parte de mi programación ocurrió en California y en Oregón. En California en la base naval de China Lake; En el presidio de San Francisco, y en el Hospital Letterman a un lado del Presidio de la base militar. En Alcatraz había programación ocurriendo con los prisioneros de ahí. Y en el Castillo de Scottys en Death Valley en California. En Torrence en California. Y en el Hospital Mental de Salem, Oregón. Y en el gran hospital Masónico llamado Dorenbecker en Portland.

                      
                             Cisco Wheeler Victima Mk-Ultra.

         


Ulysses S. Grant.  18 Presidente de los Estados Unidos (1864-1877

Cisco Wheeler es descendente del 18 presidente de los Estados Unidos DE America



Es Sorprendente el testimonio brutal de esta penúltima Testigo sobre el Mk-Ultra.

Ahora ya entrando al final del articulo Hablamos sobre Arizona Wilder, otra de las supervivientes Mk-Ultra habla sobre el factor reptiliano Ella habla de los rituales satánicos dando otra vez el nombre De Bush Padre e hijo también habla de Tony blair Hillary Clinton y la Reina Elizabeth ii. Ella comenta que se transforma en otros seres tipo reptil.




                    Arizona Wilder una de las supervivientes del Mk Ultra.

           
                 Tony Blair fue Primer Ministro del reino Unido desde                    1997-  2007.  Arizona Comenta Que Tony Blair participo                 En Rituales Satánicos.   



Ya Por Ultimo La Reina Isabel II De Inglaterra. El Origen de la realeza Inglesa, esta muy relacionado con el ocultismo y el satanismo. Sobre todo que el nieto de la reina victoria, Albert Victor Duque de Clarence llego a ser detenido y puesto en libertad en relación con los crímenes de Jack el Destripador. 

Desde el blog desearos Feliz Navidad. 


Por Ultimo decir que siempre la gente
Toma por esta gente como si estuviese loca o esquizofrenia pero no es así cada uno es libre de creer un abrazo.


3 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que los brujos tomaron el poder en Estados Unidos, hay una pelicula muy conocida que de manera muy sutil ( no se podia hacer de otra forma en 1980) trata el tema de temas,la elite y lo que hacen en secreto, es El Resplandor de Kubrick ( con Eyes Wide Shut se dejo de sutilezas), hay una escena en aquella pelicula donde el director del hotel ( o templo satanico del mal) dice que toda la alta sociedad se reunia alli, presidentes de Usa, estrellas de cine y aristocracia europea, desde principios de siglo XX. Es una pelicula que debe ser rescatada y estudiada a fondo, no es una pelicula de entrenimiento, en un cartel por ejemplo aparece la palabra MONARCH, bafomets, triangulos, piramides y demas simbolos masonicos salen por doquier.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber mas alguien sabe como puedo leer estos libros en internet..😊

    ResponderEliminar