sábado, 19 de julio de 2014

Articulo de bienvenida al nuevo blog Crímenes de la Elite

                        Articulo de bienvenida al nuevo blog Crímenes de la Elite
Hola a todos me llamo Juan, mas conocido en el mundo de la radio como csijuan.
He creado este blog porque pienso que hay que denunciar las oscuras actividades e intenciones de la élite.  Hablando sobre sus posibles motivaciones el otro día encontré una documentación muy seria que me confirmaba lo que ya sabía desde hace tiempo sobre los sacrificios que se hacen a niños, niñas y animales en este mundo.
Para aquellos que no crean en que la elite mundial realiza estos asesinatos rituales deciros que se puede demostrar, mediante vídeos y testimonios, principalmente. Tengo en mi poder un documento que muestra las fechas para sacrificios e indica la forma de hacerlos, y los lugares. Ese informe es del año 1993, y os invito a tod@s a revisarlo, porque vais a quedar muy  sorprendidos.
Repasando la historia de los crímenes sin resolver en todo el mundo he visto varios casos muy impactantes y que han sido centro de atención nacional. He estado analizando especialmente unos cuantos casos, y quisiera indicar que aunque  los documentos a los que puedo acceder los encuentro mediante internet,  busco siempre que dichos documentos estén verificados por alguna oficina de policía etc.  Uno de los casos que tiene toda la pinta de que esté la elite metida es el caso de Marc Dutroux. Este tipo cogía niños para llevarlos a gente poderosa. No es un pederasta aislado, sino que actuaba al servicio de la elite belga, de la  elite europea e incluso de la mundial. El mismo ya lo dijo : yo trabajo para la elite,  eso es obra de la elite, yo solo era el caza-recompensa  de los menores.
Este caso significó un antes y un después dentro del sector belga. Más de 300.000 belgas llegaron a salir a la calle manifestándose porque no se creían nada de nada de la versión  oficial.
Sabemos que varios testigos llamados x han sido tachados de locos por los oficialistas. En estos casos, por desgracia es mejor pasar de los oficialistas. Una de las testigos x llamada Regina  Louf declaró que ella fue testigo de las aberraciones. Desde gente de la elite a sectas y el cebo era Marc Dutroux como grabador de cintas snuff. A ella la tomaron por loca pero realmente todo lo que cuenta nos deja claro que tiene que ver con las redes de pederastia.

Continuando con la trama Dutroux que se desarrollo ya desde los 80s hasta finales de los 90s, las únicas que sobrevivieron fueron dos niñas llamadas Leticia y Sabine.

En la trama Dutroux podemos hablar de que hay altas personalidades implicadas. Aquí les mostraremos la estructura de los grupos organizados en el caso Marc Dutroux.

 

 




Continuando con la trama Dutroux en esta foto podréis observar como los poderes fácticos aparecen en primera línea y los tontos útiles abajo.
Antes de pasar a otro caso, la pregunta que nos tendremos que hacer es porque y cual es el motivo de que secuestran a nuestros niños y niñas.
Pues la respuesta esta en esta ellos utilizan gente de los servicios sociales, quienes los sacan de los orfanatos y los llevan a sus actos y sacrificios.
En la investigación sobre las sectas llevadas a cabo en Estados Unidos en 1993 se estimó que al año se sacrifican de 60.000 hasta 70.000 niños y niñas. Esto es algo brutal, que no parece ser posible que nazca de un ser humano, en todo caso de un psicópata sin escrúpulos.
Pasamos al caso de Madeleine Mccan  que desapareció en 2007 en el Algarve portugués en su propia habitación según versión oficial. Durante estos años se ha especulado con posibilidades muy curiosas, como por ejemplo que la niña hubiese sido vendida por sus propios padres a gente importante de Portugal. Se sabe también que en el año 2000 saltaron las alarmas con los escándalos de la casa pía. ¿Que pasó con Madeleine? ¿fue producto de un asesinato ritual?, yo creo que si y lo curioso también es que cuando tenían la confesión de los padres vinieron ordenes de los de arriba y los dejaron libres.

Bueno pues amigos y amigas y seguidores de mi blog les mando desde un fuerte abrazo a todo el mundo avanzo que próximo articulo hablaremos de porque desaparecen tantos niños y niñas.

3 comentarios: